VOLAVENTURA

Es una empresa con un largo rodaje en la comarca de Osona, en la comercialización de vuelos en globo para pasajeros, entre otras modalidades.

A lo largo de los últimos 30 años la empresa ha ido evolucionando y se ha adaptado a los nuevos tiempos. A partir de 2013 encabeza el proyecto el piloto Quico Vidal Gasch.

VOLAVENTURA cuenta con un equipo de profesionales que proporcionan el servicio de ayuda terrestre con los vehículos 4 × 4 propios de la empresa. Provisto del equipamiento necesario, tanto en recursos humanos como materiales, hacen de VOLAVENTURA una experiencia profesional.

La base de VOLAVENTURA es proporcionar al cliente una actividad divertida, diferente, segura, emocionante, relajante, participativa y conseguir despertar aquellos sentimientos que nunca antes habíamos experimentado.

Una actividad de aventura, entendida como tal, suele generar un cierto riesgo de que no todo el mundo está dispuesto a correr. Un vuelo en globo Es toda una aventura desde el inicio hasta el final, pero la sensación de calma y seguridad que te transmite sobrevolar entre nubes hace que por unos instantes te olvides del mundo trepidante que tenemos bajo los pies lleno de ruidos y correderas.

VOLAVENTURA te proporciona el tipo de vuelo que más desees: en privado o en grupo, con amigos o en familia, para negocios o por placer, en pareja o en buena compañía… y en la zona más deseada: con sol o con nieve, en verano o en invierno, y de día o de noche. Un regalo original que no dejará indiferente a nadie.

Regala un vuelo en globo
La manera más sencilla de volar