Ahora que ya tenemos el buen tiempo más cerca y que en nada ya entraremos en la Primavera, os queremos proponer rutas diferentes para poder hacer con los tuyos, puesto que creemos que entre todos necesitamos hacer cambio de aires, vivir nuevas experiencias y evadirnos un poco de este año tan oscuro… es por eso, que Vol Aventura está siempre contigo para ofrecerte alegría, nuevos aires y nuevas vivencias que queremos que recuerdes por siempre jamás.

Cuando hace buen tiempo nos gusta mucho sobrevolar por dos comarcas: el Lluçanès y Osona. Solo de pensarlo nos imaginamos cosas increíbles, puesto que los paisajes que nos rodean son inmejorables.
Volaremos a mayor altura y esto nos permitirá está muy elevados hasta ver las montañas de Montserrat, los Pirineos y la Sierra Cadí.

Esta Semi Travesía del Lluçanès se puede hacer en la época del año que quieras pero siempre aconsejamos que el día sea nítido y el clima sea acogedor, puesto que realmente merece la pena ver las vistas de la mejor manera posible y disfrutar de los paisajes como es debido.

A nosotros nos gusta captar todos los momentos vividos desde el cielo, puesto que la sensación que vivos es mágica, todo lo ves en miniatura, pero cuando das un vistazo a las vistas que te rodean, el mundo se te hace inmenso y valoras mucho más cada momento. Parece que estés en un mundo totalmente diferente; por instantes te olvidas de que vivos en la tierra y que has ido a parar en otro mundo. Así que prepara la cámara o el móvil y no dejes escapar ningún trozo de naturaleza ni ningún trozo de mundo!

 

No te lo pienses más y haz tu reserva aquí.