¿Quieres vivir un día lleno de sorpresas con tu pareja o con las personas que tú quieras, no saber dónde vas, y dejarte llevar por el rumbo y por la experiencia única que te llevarás? Déjate sorprender y disfruta de un vuelo de 2 horas, de manera mágica, íntima y diferente.

Un vuelo de 2 horas compuesto por dos o hasta cuatro personas es la manera más intensa de vivir plenamente cada segundo y minuto que te espera.

No hay nada mejor que vivir el momento y dejarte llevar por sensaciones y experiencias que puedes disfrutar al instante. Un día de cada día, un fin de semana… ¡cuando tú quieras! Son dos horas elevado, rodeado de aire fresco, de nubes, de sensaciones únicas, muy bien aprovechadas y con quienes más te guste.

No sabrás a dónde te diriges hasta que reconozcas algunas de las zonas que nosotros ofrecemos por nuestros vuelos; los Prats de la Cerdaña, Osona, la Anoia, y otros que tenemos disponibles.

Volarás hasta los 1.000 metros de altura, flotando por encima de las nubes y con muchísimas sorpresas y experiencias que te dejarán boquiabierto. Como por ejemplo un brindis con cava, unas vistas espectaculares y más cosas que dejamos que tú descubras.

Puede ser un regalo inesperado tanto para tí como para los acompañantes con quienes quieras compartirlo, que de bien seguro que repetireis y quedaréis muy contentos.

Así que, no te lo pienses más, escoge la persona o personas con quienes querrías vivir esta experiencia y vive de las vistas y de la tranquilidad que la naturaleza nos desprende y de nuestra fantástica Cataluña.