Se acerca el frío y cada vez tenemos más cerca las fiestas de Navidad. A pesar de estar en un contexto un poco peculiar, no nos podemos olvidar de nuestros amigos y familiares en unas fechas tan señaladas. La Navidad es época de unión, de alegría, de ilusión … Si buscas disfrutar de esta época de una forma muy diferente con los que más quieres, regala un vuelo en globo en Navidad.

Todas las épocas del año son bonitas vistas desde el cielo, pero el otoño y el invierno tienen un encanto especial. Desde el globo, podrá ver las montañas desde otra perspectiva y poderlas ver nevadas es mágico. Los bosques desde el aire también son preciosos y cuando hace frío se ven dormidos, como si el tiempo se hubiera parado y fuéramos los únicos con vida desde el globo. Las ciudades alumbradas de los colores más bonitos también se aprecian desde el aire y con el vuelo en globo podrá descubrir tu entorno o lo que prefieras de Cataluña desde el aire.

Contemplar el paisaje a vista de pájaro es una experiencia fascinante, la calma, la libertad y el silencio que se respira arriba el cielo no tiene precio. Tanto si es la primera vez que tenga globo como si no regala un vuelo en globo en Navidad, seguro que no te dejará indiferente!

Este regalo también os dará intimidad, tanto necesaria y recomendada en estos momentos, así que si quieres hacer algo único con tus es el momento de realizar un vuelo en globo. Es importante destacar que el piloto profesional que le acompañará respetará todas las medidas necesarias actualmente y actuará con mucha responsabilidad para que pueda disfrutar de toda tranquilidad de este regalo con los suyos.

Desde Volaventura te proponemos un regalo de Navidad muy diferente: regala un vuelo en globo en Navidad! Para cualquier duda puedes contactar con nosotros o hacer ahora tu reserva aquí.