Se acerca Sant Jordi y es momento de disfrutarlo con la pareja. Las rosas y los libros son un clásico, pero desde Vol Aventura te ofrecemos la posibilidad de hacerlo aún más especial.

Te proponemos tres tipos de vuelos románticos y exclusivos, en los que estaréis rodeados de un ambiente íntimo, privado y mágico. El primero es el VUELO ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO BÁSICO, que incluye la salida desde un lugar secreto y un brindis con cava y pastas una vez alcanzados los 1.000 metros de altura.

El segundo es el VUELO ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO, que además de lo que ofrece el BÁSICO, también os permitirá tomar un desayuno de payés con embutidos de Vic y inmortalizará la experiencia con un reportaje fotográfico de la actividad.

Y por último, el VUELO ROMÁNTICO Y EXCLUSIVO PREMIUM incluye todo lo que ofrecen los anteriores pero con un desayuno de cuchillo y tenedor y una duración más larga, de una hora y veinte minutos.

Se trata de una ocasión para sorprender a tu pareja y regalarle una experiencia inolvidable. Un rato íntimo en el que podréis disfrutar de una perspectiva completamente nueva del territorio catalán con la seguridad de volar con nosotros.

No lo dudes más, celebra un Sant Jordi diferente y regálale un trocito de cielo a esa persona tan especial!