¿Tienes ganas de hacer un regalo original a alguien? ¡Si buscas una experiencia única puedes regalar un vuelo en globo!

Son muchas las ocasiones donde podemos hacer un regalo: por un cumpleaños, un santo, en Navidad, por Sant Jordi … Muchas veces no sabemos qué regalar y acabamos regalando cosas innecesarias, que pasan fácilmente desapercibidas y que a lo largo del tiempo esa persona no recordará.

Para que una persona recuerde siempre un regalo debe ser algo o alguna experiencia muy especial y original: un vuelo en globo seguro que será una buen idea.

Si es para nuestra pareja tenemos especialmente el Vuelo romántico y exclusivo básico, el Vuelo romántico y exclusivo y el Vuelo romántico y exclusivo premium. Estos tres tipos de vuelos tienen en común el despegue desde un lugar secreto y el hecho de volar solos, sólo con el piloto.

A lo mejor deseas hacerte un auto-regalo y disfrutar con toda tu familia de esta experiencia. Tenemos una propuesta muy golosa, el Volaventura en familia, pensado como una actividad divertida, de cohesión y participativa para poder disfrutar todos juntas.

Si deseas hacer un regalo de cumpleaños o de santo inolvidable le recomendamos el Volaventura Experience o el Volaventura Experience Plus, donde se vuela por los puntos más emblemáticos de Vic y si el cielo está claro se pueden ver Montserrat, los Pirineos, la Sierra del Cadí, el Montseny y el Pantano de Sau.

¿A qué zona quieres volar? ¿Por Osona, la Cerdanya, la Anoia o el Bages? ¡No lo dudes, regalar un vuelo en globo es regalar buenos recuerdos! Solo, con la pareja, con la familia, con amigos, con la empresa … Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades y diferentes tipos de vuelo. Elige el que más se adapte a tus necesidades y regala una experiencia única para recordar toda la vida, haz ahora tu reserva aquí.