Sabemos que Cataluña tiene espacios magníficos para volar y tenemos unas vistas increíbles para poder recorrer, es por eso que volar por nuestra tierra es uno de los regalos más mágicos que nos pueden hacer, pero, ¿te has parado a pensar que quizás hay otros lugares del mundo que te pueden hacer vivir la misma experiencia?

¡Sigue leyéndonos que te lo explicamos!

1º) Bagan, Myanmar: Fue la capital del primer Imperio. La ciudad de Bagan es el atractivo turístico más visitado de Myanmar. Tienen paisajes espectaculares con estupes rojas puntiagudas y visto desde arriba, como estas son reflejadas por los rayos de sol, puede ser mágico.

2.º) Capadocia, Turquía: Esta región turca está rodeada por un mosaico de esculturas que no se han acabado nunca de construir, es por eso que visto desde las nubes, cada cual interpreta mediante su imaginación, una figura u otra. Capadocia es uno de los lugares pioneros del mundo para montar en globo. Puedes viajar en cualquier época del año porque siempre disfrutan de unas condicionas atmosféricas perfectas y sus atardeceres y los amaneceres tienen un encanto especial.

3.º) Desierto de Atacama, Chile: Si quieres solo despertarte y ver unas vistas estupendas, visita el desierto de Atacama, te ofrecen un colorido y dramático paisaje, reflejado en la arena que hace que sea valorado como un lugar diferente y muy visitado.

4.º) Serengueti, Tanzania: ¿Quieres vivir una experiencia que seguramente no has podido contemplar nunca? Paisajes salvajes, de aquellos que solo se ven en documentales televisivos… Pues visita Serengueti, podrás ver gacelas, jirafas, elefantes, cebras… animales que no estamos acostumbrados a ver, pero que parece que a primera vista impresionan mucho, pues imagínate ensartado a un globo.

5.º) The Outback, Australia: ¿Te gustan los lugares románticos? A Outback podrás disfrutar de puestas de sol increíbles, con una naturaleza rodeada de arbustos verdes y marrones y con montañas que parecen sierras oxidadas.

6.º) Gstaad, Suiza: Los Alpes suizos es el mejor lugar para viajar en invierno y sobre todo para montar en globo, concretamente a las tierras altas de Berna (Berner Oberland). Además, en enero siempre hacen el Festival Internacional de Globos Aerostáticos a Chateau de Oex.

 

Viajar en globo, te hace ver la vida de diferente manera, puesto que a través de diferentes perspectivas, puedes ver los mejores lugares de la tierra.

Sabemos que ahora no es el mejor momento para viajar, a causa de la Covid-19, pero confiamos que en un futuro, esperamos que no muy lejano, podremos volver a disfrutar de paisajes inmejorables y hacer escapadas a lugares únicos, que nunca olvidarás.

Nosotros siempre estamos aquí para apoyarte, es por eso, que puedes seguir disfrutando de nuestra maravillosa Cataluña y de los lugares que nosotros te ofrecemos.

¡No dejes nunca de sorprenderte y vive intensamente cada experiencia volada y vista desde el cielo!