fbpx
+34 678 60 30 69 vineavolar@volaventura.cat
El Bages

Zonas de Vuelo

Manresa es la capital de la comarca del Bages, en la provincia de Barcelona. ​​Se encuentra a 65 km de la ciudad de Barcelona, ​​en el corazón de Cataluña, marcando límite entre un entorno industrial en el sur, y rural al norte.

Manresa tiene industrias de tejidos, hilados, química, maquinaria. En las últimas décadas ha sustituido la industria por el comercio. Es una ciudad con un interesante conjunto medieval, con sus puentes sobre el río Cardener y su iglesia de estilo gótico (llamada Seu, en catalán Seu). Además también podemos encontrar iglesias de estilo barroco así como interesantes edificaciones modernistas.

Está situada justo en el ángulo en que a 5 km, confluyen los ríos Llobregat y Cardener. Nudo importante de comunicaciones, especialmente con el eje del Llobregat y el eje transversal, entre la montaña y el mar, entre los valles interiores de Urgell y Segarra, y las comarcas orientales del país. Ha jugado siempre, a lo largo de la historia, un papel muy destacado en la organización de la Cataluña central.

Goza de una perspectiva insólita de la Catalunya Central desde un globo aerostático, maravillándote con la visión de los Pirineos en el norte, el Montseny en el este, al sur la omnipresente montaña de Montserrat y el Pla del Bages a tus pies.

Vol en globus Vic
PUNTO DE ENCUENTRO EN EL BAGES