Tienes ganas de ver tu ciudad a vista de pájaro? Te gustaría descubrir otros lugares desde los aires? Vive una experiencia única y reserva un vuelo en globo con Volaventura! Nuestras zonas de vuelo son diversas y contamos con mucha experiencia para sobrevolar todas. La Cerdanya, Osona, Bages y Anoia son las comarcas que podrás conocer desde los aires.

  • La Cerdanya, el Gran Valle del Pirineo, es una comarca con mucha diversidad paisajística. Hay muchas especies que no son típicas de aquí, sino que son más del norte de Europa y de las altas montañas europeas o alpinas. Este vuelo en globo por la zona de la Cerdanya es una gran aventura, ideal para contemplar y reconocer diferentes especies y paisajes que no nos son tan familiares.
  • Otra opción de vuelo es la de sobrevolar la comarca de Osona, rodeada por el Prepirineo y del a cordillera transversal, la cordillera prelitoral y la Depresión Central. Con Vic como capital, la comarca de Osona es rica en colinas, llanuras verdes, masías y construcciones antiguas que se pueden ver bien desde el globo. Sobrevolando este territorio también veremos el Montseny, Montserrat, el Puigmal y las Guilleries.
  • La comarca del Bages, con Manresa como capital, está llena de construcciones de estilo gótico, de estilo barroco y de edificaciones modernistas. A vista de pájaro podremos ver los Pirineos, el Montseny, Montserrat Y el Pla de Bages. Todo esto hace que sea otra buena opción para sobrevolar con un globo aerostático, todo maravillándonos de la riqueza que ofrece.
  • Finalmente, con Volaventura también puedes escoger volar por encima de la comarca del Anoia, configurada a partir de tres unidades geográficas: la cuenca de Òdena, la meseta de Calaf y Anoia sur. Volando por encima de esta comarca podremos ver la Sierra de Miralles, la Sierra de Rubió, la Sierra de Bruch, la Sierra de la Laguna y Montserrat.

Estas son las zonas de vuelo que te ofrecemos sobrevolar en globo con nosotros. Hay diferentes opciones, sólo tienes que decidir qué le hace más ilusión descubrir y seguro que pasaremos un día especial y mágico!

Una gran experiencia te está esperando, no lo dudes más y haz ahora tu reserva aquí.