Estamos pasando por unos momentos complicados, sin saber demasiado qué hacer y parece que cuando llega el fin de semana seguimos igual y no desconectamos de la rutina porque nos cerramos en casa y no podemos ir a ninguna parte… pero nosotros estamos aquí para facilitártelo y ponértelo fácil.

¡Sigue leyendo que te lo explicamos!

Un vuelo en globo puede ser una experiencia diferente y liberadora de la rutina y de los pensamientos negativos que nos pueden llegar a pasar por la cabeza, a causa de la situación que estamos viviendo; el tiempo pasa muy deprisa, nos estamos perdiendo cosas, no estamos aprovechando los días… pues no sufráis más porque en Vol Aventura te ofrecemos una desconexión total y un plan muy diferente para evadirte del estrés que todo esto nos ocasiona.

Volaremos juntos por los lugares de Cataluña que más gracia te hagan. Te animamos a que hagas este paso, puesto que desde arriba veréis las cosas de manera diferente.

No sufras porque seguimos adoptando las medidas de seguridad e higiene que se requieren:

Desinfección de la cesta antes y después de cada vuelo.
Obligación de llevar mascarilla durante todo el vuelo, así como de limpiarse las manos antes, durando y después del vuelo con una solución hidroalcohólica que proporcionará Volaventura.
Desinfección del vehículo de apoyo antes y después de cada vuelo.
Los pasajeros no pueden haber experimentado síntomas de la Covid-19 en los últimos 15 días.
Los pasajeros tienen que ser del mismo grupo burbuja, más el acompañante que juntos formaremos parte del grupo burbuja ampliada.

 

¡Así que no te lo pienses más, haz este paso sin miedo y déjate llevar por el viento que todo irá bien!

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros o hacer ahora tu reserva aquí.