Un vuelo en globo puede ser una fantástica actividad de team building para fomentar el trabajo en equipo dentro de una empresa. Compartir con los compañeros una experiencia única y emocionante es una buena forma de crear lazos y promover la cohesión.

Se trata de una actividad de ocio original y estimulante que permite a los pasajeros conocerse mejor y relacionarse fuera del ambiente de trabajo. Es una buena forma de aumentar la confianza entre los participantes y fomentar la solidaridad, lo que se traduce en una mejora del trabajo en equipo.

Si las empresas son lo suficientemente grandes se puede dividir el grupo en diferentes globos y crear competiciones entre ellos, lo que estimula la colaboración entre los compañeros del mismo globo. Esto obliga a los viajeros a organizarse y repartirse las tareas y se genera una sensación de equipo muy positiva que luego se mantiene a la hora de trabajar.

El rato compartido es una vivencia especial en la que no sólo se puede disfrutar de las espectaculares vistas del territorio, sino que es una ocasión para reír, relajarse y descubrir cosas buenas de aquellas personas con las que pasamos el día a día.

¡Si está interesado en este tipo de actividad no dude en solicitarnos información! Podremos personalizarla de la forma que más se adapte a su empresa.